friky la vision del fan

Bueno eh aca las paginas que desidi armar hace un buen de tiempo pero por falta de apoyo lo deje, ahora si desean participar en ella o iniciar una nueva pueden contar conmigo.(claro si les gusta mi trabajo xb)

Raspando y coloreando!!!






Mis alumno y algunos amigos me han preguntado , como hacer algunas texturas rapidas y sin tanto royo de estar utilizando algunos materiales caros.
Bueno, esta mini-tutoria va a tratar sobre MEZCLILLA, de una forma practica, simple y sencilla (y obviamente RAPIDA), los materiales a utilizar van a ser colores , un cutter o exacto, pluma (plumilla o estilografo, etc).

Otra cosa que deben tomar en cuenta cunado van a hacer pruebas es en NO DESPERDICIAR NADA y me refiero a NADA , en este caso reciclaremos una hoja que este reutilizable por unos de sus lados:




Lo aderimos a una superficie para no causar problemas con los movimientos y la hoja no se doble ( en todo caso pueden poner maskin , yurex- que no es recomendable- o cinta ultra transparente), otro punto en caso de trabajo que se necesitan voltear gira o acomodar lo pones en una tabla de dibujo pequeña.

Iniciamos con una raspado de la superficie elegida (de arriba a abajo, de izquierda a derecha) hasta dejar un tramado de lineas en el papel.


Iniciaremos con un color neutro para los tonos oscuros El gris, como la mezclilla negra y azul. Dando giros uniformes estaremos coloreando la superficie y depues marcando un poco mas hasta dejar el espacio a colorear totalmente lleno.

0 Response to Raspando y coloreando!!!

Publicar un comentario

SiTIoS De INtEreS

myspace.com/anabantha